El Tinglado

El Bar-Restaurante El Tinglado es un espacio singular anexo al Club Náutico de Sant Feliu de Guíxols. Este antiguo almacén del puerto de Sant Feliu es al mismo tiempo bar, restaurante y espacio museístico, con una peculiar decoración de fotografías históricas y la antigua locomotora y vagón del tren que antiguamente conectó Sant Feliu de Guíxols con las ciudades vecinas.

El Tinglado está ubicado entre el Club Náutico, la grúa y las embarcaciones del puerto deportivo, con un comedor de grandes ventanales y una acogedora terraza. Es un punto de intercambio entre las diferentes actividades deportivas, lúdicas y turísticas que ofrece el municipio, disfrutando de un café, una buena comida o una copa de vino en un entorno único en Sant Feliu. ¡Os esperamos!

Novedades: La hora del vermut

Para los amantes de los aperitivos y vermuts organizamos durante los meses de invierno todos los sábados “la hora del vermut”.

Con una amplia selección de vermuts y aperitivos, lo acompañamos con música en directo. Te recomendamos probar nuestros “aperitivos de lata”!

Sábados, de 12.00 – 13.30 h (meses de invierno)

Eventos y Noticias